Contenido

Sky Brasil lanzará OTT con más de 5.000 títulos

20-04-2017
Sky Brasil anunció durante NexTV Series el lanzamiento de Sky Play, un nuevo servicio de OTT que contará tanto con contenido VOD como canales lineales.

‘Disponible en cualquier dispositivo, Sky Play será lanzado dentro de dos meses con cerca de cinco mil títulos’, comentó Agricio Silva Neto, VP de marketing y programación de Sky Brasil, quien remarcó que ‘de todas formas, el producto principal de la empresa seguirá siendo la TV Paga’,

La nueva plataforma estará disponible tanto para los usuarios prepagos, como para los post-pagos del operador que llega a cerca de 5,2 millones de suscriptores según datos de Anatel. De acuerdo con Silva Neto, la empresa busca aprovechar un crecimiento por parte de un público cada vez más digital y deseoso por el consumo de contenido en cualquier lugar.

‘En los últimos tres años de recesión económica hicieron que todos reveamos nuestro consumo. El prepago, que siempre pensamos que sería algo dedicado únicamente a la clase baja, ahora llega a muchas personas y vemos que la TV Paga todavía tiene mucho que crecer, que el contenido de la calidad tiene su lugar. Tenemos que pensar en cómo distribuirlo’, finalizó.

más leídas